Primer 'unboxing' de Ouya

Los desarrolladores ya tienen sus consolas.
Primer 'unboxing' de Ouya
·

Los kits de desarrollo de Ouya, que se han creado para ser enviadas primero a los desarrolladores para que puedan probar y crear sus títulos, ya están en posesión de varios equipos de programación, y antes de que se adelanten, el equipo de Ouya nos trae un 'unboxing' oficial.

Esta versión exclusiva de la consola cuenta con la particularidad de ser, junto con los mandos, transparente, de modo que distingue las unidades finales y los kits más tardíos de los que recibirán aquellos que apoyaron el proyecto durante su fase de financiación.

Este modelo está hecho de plástico, algo que variará en el modelo final, al igual que el diseño, tanto de la consola como de mando, que puede sufrir modificaciones. Éste, además, cuenta con la posibilidad de modificar su forma para adaptarse a las manos de los usuarios.

PUBLICIDAD

Recordemos que lo que vemos en el 'unboxing' del vídeo puede no corresponderse con el contenido de la consola que se distribuya finalmente y comercialmente el próximo año.

Tal y como prometieron, la consola cuesta 99 dólares en su configuración más básica, incluyendo solamente un mando. Con gastos de envío, son 109 dólares para Estados Unidos y 119 dólares para el resto del mundo. En el caso de querer una consola con dos mandos, el precio completo es de 139 dólares para EE.UU. y 149 para el resto, y en el de cuatro el precio llega hasta 199 dólares para los americanos y 209 para el resto de habitantes del planeta, siempre incluyendo los gastos de envío.

Este proyecto de consola Android dispondrá de juegos gratuitos, financiados presumiblemente con publicidad, y varios estudios importantes ya han mostrado su interés en ella.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir