Capcom vs SNK 2, online y compatible con PS2 y DC

·

Capcom ha anunciado hace unas horas que Capcom vs SNK 2: Millonaire Fighting 2001 tendrá un modo para jugar combates online en su versión japonesa, y no sólo eso, sino que el juego será compatible online con PS2 y DC, lo que significa que los que tengan el juego en PS2 podrán jugar contra los que tengan el juego en DC online.

Sin embargo, una de cal y otra de arena, puesto que es poco probable que esta opción se mantenga en las versiones occidentales, y la salida de Capcom vs SNK 2 para Dreamcast en el resto del mundo aún no ha sido confirmada. De todas formas, siempre podemos cruzar los dedos, y esperar que esta opción no sea "capada" en las versiones del resto del mundo, aunque el juego online de PS2 posiblemente aún no haya empezado cuando salga el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir