El ex-productor de Battlefield presenta un juego para iOS

Ofrece disparos con un innovador control.
El ex-productor de Battlefield presenta un juego para iOS
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020

El antiguo productor de Battlefield, Ben Cousins, ha presentado The Drowning, un juego de disparos en primera persona para dispositivos de Apple con iOS, y que está previsto que llegue de manera gratuita a la App Store a principios del próximo año.

El juego ofrece una ficticia historia postapocalíptica en el pasado 2011, además de prometer un nuevo sistema de control basado en "gestos naturales" que promete una experiencia mucho más satisfactoria que los sticks virtuales.

Tendrá juego multijugador "asincrónico" (el sincrónico ya es una cosa de paleolítico) y será compatible con el iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini y el iPod Touch de 5ª generación. También se espera que acabe llegando a Android, pero por el momento no hay nada concreto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Drowning

Portada The Drowning
Lanzamiento: 1/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Drowning
The Drowning para iOS es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro post-apocalíptico que ha sufrido un desastre natural, lo que ha convertido a gran parte de la humanidad en un ejército de monstruos sin alma. Tendremos que sobrevivir en este peligroso entorno, buscando suministros entre los restos de un mundo devastado y haciendo frente a los enemigos para mantenernos con vida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir