El director de 999 y Zero Escape habla sobre una posible nueva entrega

Aunque aún es pronto para su anuncio oficial.
El director de 999 y Zero Escape habla sobre una posible nueva entrega
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El director de 999 y Zero Escape: Virtue’s Last Reward, Kotaro Uchikoshi, ha dejado caer que una tercera entrega de la saga podría estar ya en desarrollo, aunque no llegará pronto.

En conversaciones con los fans en la red social Twitter, Uchikoshi confirma que se espera otra secuela, y ofrece algunos detalles que pueden ser considerados destripe: Junpei volvería como protagonista como un hombre joven, lo que da a entender que transcurriría en un periodo de tiempo similar a 999.

Zero Escape se lanzó en Nintendo 3DS y PS Vita y muestra las aventuras de un grupo de competidores en un juego de supervivencia y cooperación, mezclando puzles y novela visual.

Ramón Varela

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

En este juego para 3DS encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir