Virtue's Last Reward llegará a nuevas plataformas

Aksys Games ha anunciado sus planes para el juego.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Aksys Games ha confirmado que no solo llevará a nuevas plataformas su juego 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, sino también el más reciente Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Zero Escape: Virtue's Last Reward se lanzó en 2012 en las consolas PlayStation Vita y Nintendo 3DS, por lo que se espera que llegue al menos a PC.

Eso sí, como en el caso de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, no se ha confirmado qué plataforma o plataformas recibirán estas nuevas versiones.

Imágenes:

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

En este juego para 3DS encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir