La comunidad de Zero Escape se une para intentar salvar la saga

Su creador no ve viable seguir con ella.
La comunidad de Zero Escape se une para intentar salvar la saga
·
Actualizado: 3:48 4/9/2020

La saga de novelas visuales Zero Escape no pasa por un buen momento, y según indica su creador, no es viable económicamente. Esto hace que su tercera entrega se encuentre detenida y con un futuro un tanto difuso.

Para evitarlo, la comunidad se ha unido en la llamada "Operation Bluebird", con la que esperan captar la atención de los aficionados a Zero Escape y de los que nunca la han probado, y, así, conseguir crear un público mayor para esta tercera entrega que permita rentabilizar su lanzamiento.

Así, los interesados pueden ayudar a esta campaña en su página de Facebook, con el objetivo de que alguna editora vea el potencial que tendría la tercera entrega de la saga.

Gracias a nuestro lector Íñigo Goikolea por la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

En este juego para 3DS encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir