Gangnam Style y dos canciones de Usher llegarán a Dance Central 3

Estarán disponibles este mes.
Gangnam Style y dos canciones de Usher llegarán a Dance Central 3
·

Dance Central 3 continúa incorporando nuevos temas a su banda sonora. Harmonix y Microsoft han anunciado hoy que dos nuevas canciones de Usher y el éxito de PSY Gangnam Style llegarán al título de baile exclusivo de Kinect.

Hoy mismo estarán disponibles, los temas Euphoria y Twisted (con Pharrell), extraídos del último disco de Usher, Looking 4 Myself podrás descargarlos desde la Tienda de Música de Dance Central o desde el Bazar de Xbox Live.

El 27 de noviembre llegará Gangnam Style, de PSY, que incluirá pasos extraídos de la coreografía original de la última sensación de YouTube.

Las tres canciones estarán disponibles a un precio de 240 Microsoft Points cada una en la tienda de "Dance Central 3" o en el Bazar de Xbox Live, mientras que Twisted y Euphoria se pueden adquirir de manera conjunta como parte del Pack Usher 01 por 400 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dance Central 3

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir