Fude Samurai presenta un nuevo tráiler

Se trata de un juego arcade que nos obligará a aprender japonés.
Fude Samurai presenta un nuevo tráiler
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

El estudio español Osom Videogames ha distribuido un nuevo tráiler de Fude Samurai.

Se trata de un nuevo videojuego para iOS y Android denominado como un título "arcade e-learning" en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Y todo ello mientras cortamos con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

En el tráiler podréis ver cómo se ha llevado a la práctica este particular concepto de aprender un idioma jugando a un título arcade. Próximamente también contará con un corto de anime para promocionar el juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Fude Samurai

Portada Fude Samurai
Fude Samurai iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2013 · Género: Otros
Análisis Fude Samurai
Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir