Soul Calibur 2 se ha convertido en un éxito aún mayor de lo esperado. Lanzado a finales de Agosto en EE.UU., el título ya ha vendido más de 1.7 millones de unidades al otro lado del Atlántico, mientras que desde su lanzamiento en Europa el pasado 26 es también uno de los títulos más vendidos del viejo continente.
Las buenas ventas, especialmente las de la versión GameCube, han hecho que Namco duplique su previsión de beneficios para la primera mitad del año fiscal y eleve la del año en global.
Namco espera ahora 3.200 millones de yenes (25 millones de euros) frente a 1.500 millones (11.8 millones de euros), más del doble, mientras que las previsiones de todo el año fiscal se han elevado de 5.800 millones de yenes (45.4 M €) a 6.600 millones (51.7 millones de euros) -lo que implica que bajen las previsiones del segundo semestre-.
Otras causas de los buenos resultados citadas por Namco son las buenas ventas de Tales of Symphonia para GameCube en Japón y el lanzamiento de una nueva serie de juegos a precio reducido en Asia.