Nuevas imágenes de ESDLA: El Retorno del Rey

La tercera película tendrá un juego en cuanto se estrene en los cines
·

EA Games ha distribuido nuevas imágenes de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC, el juego oficial de la tercera película basada en los libros de Tolkien, que estará a la venta por las mismas fechas de su estreno.

El juego seguirá la línea de "El Retorno del Rey", lanzado el año pasado, aunque estará desarrollado por un equipo interno de EA y no por Stormfront Studios. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir