E3: Más Zelda para GameCube: Tetra’s Trackers

El nuevo Zelda explotará las posibilidades del Cable Game Boy Advance
·

Nintendo ha anunciado finalmente un nuevo Zelda para GameCube, algo que se esperaba de antemano dados los numerosos rumores acontecidos en los últimos meses previos al E3. La nueva entrega de la saga, que se titulará Tetra’s Trackers, no va a ser sin embargo una nueva aventura propiamente dicha como se hubiera deseado, sino un singular juego en el que se aprovecharán las posibilidades de la conexión GCN-GBA.

El sistema de juego se basará en la obtención de sellos como prueba de la búsqueda y encuentro de los piratas que, al mando de su líder -Tetra-, se encontrarán escondidos a lo largo y ancho de la Isla Pirata y que los jugadores participantes deberán buscar ayudándose de las indicaciones del mapa. Podrán participar hasta cuatro personas, y el jugador que consiga hacerse antes con los sellos encontrando a los piratas en el orden correcto y antes de que acabe el tiempo será el ganador.

En cuanto a su salida al mercado, aún no se conocen datos al respecto. En cuanto sea así, permaneced atentos a Vandal Online y seréis los primeros en saberlos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Legend of Zelda: Four Sword

Síguenos

Noticias destacadas

Flecha subir