E3: Más Zelda para GameCube: Tetra’s Trackers

El nuevo Zelda explotará las posibilidades del Cable Game Boy Advance
·

Nintendo ha anunciado finalmente un nuevo Zelda para GameCube, algo que se esperaba de antemano dados los numerosos rumores acontecidos en los últimos meses previos al E3. La nueva entrega de la saga, que se titulará Tetra’s Trackers, no va a ser sin embargo una nueva aventura propiamente dicha como se hubiera deseado, sino un singular juego en el que se aprovecharán las posibilidades de la conexión GCN-GBA.

El sistema de juego se basará en la obtención de sellos como prueba de la búsqueda y encuentro de los piratas que, al mando de su líder -Tetra-, se encontrarán escondidos a lo largo y ancho de la Isla Pirata y que los jugadores participantes deberán buscar ayudándose de las indicaciones del mapa. Podrán participar hasta cuatro personas, y el jugador que consiga hacerse antes con los sellos encontrando a los piratas en el orden correcto y antes de que acabe el tiempo será el ganador.

En cuanto a su salida al mercado, aún no se conocen datos al respecto. En cuanto sea así, permaneced atentos a Vandal Online y seréis los primeros en saberlos.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Four Sword

The Legend of Zelda: Four Swords es un videojuego de acción-aventura con un fuerte componente multijugador, desarrollado y publicado por Nintendo. Fue lanzado en 2002 como parte de The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords para la Game Boy Advance. Este título marcó la primera incursión de la serie The Legend of Zelda en el multijugador, ofreciendo una experiencia única que combina la exploración, resolución de puzzles y combate con una dinámica cooperativa.

Flecha subir