Zelda: Four Swords y Tetra Trackers saldrán en un mismo disco

Nintendo 'arrejunta' todos los minijuegos en un único título
·

Según informa la revista japonesa Nintendo Dream, Nintendo lanzará en el próximo mes de Febrero The Legend of Zelda: Four Swords, The Legend of Zelda: Tetra's Trackers y un nuevo juego llamado The Legend of Zelda: Shadow Battle, juntos en un solo disco, con el título de The Legend of Zelda: Four Swords Plus. Nintendo ha decidido juntar los dos nuevos juegos de Zelda orientados a multijugador anunciados en el E3 e incluir uno nuevo para crear un título más atractivo.

El nuevo juego/minijuego, titulado Shadow Battle, es un juego de combate multijugador en el que gana el último que quede, teniendo que luchar contra otros Links utilizando trampas y trucos disponibles en cada escenario. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir