La piratería de Skull & Bones deja ver su jugabilidad en vídeo

Los desarrolladores de Skull & Bones juegan contra el equipo de AC IV: Black Flag.
·

Skull & Bones estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. El juego está desarrollado por Ubisoft y fuertemente influenciado por el sistema de navíos de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En este sentido, la compañía ha distribuido un vídeo donde se muestran a los desarrolladores de Skull & Bones jugando contra el equipo que se encargó del desarrollo de la cuarta entrega de Assassin's Creed.

PUBLICIDAD

Lo verdaderamente interesante de este vídeo es que se pueden apreciar imágenes de la jugabilidad de Skull & Bones grabadas desde la pantalla y no a través de una alimentación directa. Eso aporta una mirada más clara del aspecto visual que tendrá este título de piratería.

Recientemente, Ubisoft afirmó estar "sorprendida" con el apoyo recibido por parte de la comunidad de jugadores a Skull & Bones.

La piratería de Skull & Bones

Skull & Bones ofrece a los usuarios múltiples opciones de exploración y combate junto con gráficos realistas. A su vez, ofrecerá un modo campaña cuya narrativa estará integrada en el modo multijugador.

La piratería de Skull & Bones deja ver su jugabilidad en vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir