Información del juego
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.
Un RPG de acción en el universo de Warhammer 40,000
Del estudio húngaro NeocoreGames, creadores de la saga King Arthur, llega este RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que nos pone en la piel de un Inquisidor, un poderoso agente del Imperio encargado de erradicar la herejía y los enemigos en toda la galaxia, en un juego con una perspectiva isométrica con combates en tiempo real en el que debemos combatir a tiros contra multitud de enemigos, mientras recogemos abundante equipo y loot, como en la saga Diablo, y personalizamos a placer a nuestros personaje, con múltiples clases para elegir.
Explorando una gran variedad de planetas y estaciones espaciales en el sector Caligari, nos tenemos que ver con hordas enemigos que incluyen herejes, xenos y demonios del Caos, en todo tipo de misiones narrativas, secundarias y eventos dinámicos, en unos intensos combates tácticos con coberturas, en los que debemos pensar bien cada movimiento. Un juego que podemos disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta cuatro amigos gracias a su modo cooperativo online, también local para dos jugadores, pero solo en la versión de consolas.
El juego ofrece una campaña de unas entre 20 y 30 horas de duración, con contenido secundario para alargar la experiencia hasta las 60, y tras su lanzamiento ha seguido recibiendo multitud de actualizaciones y DLC, contenidos descargables de pago, con nuevas clases de personaje, misiones y campaña y mucho más.