Los jugadores pueden disfrutar ya de la fase alfa de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Es un juego de rol y acción.
·

Los fans ya pueden disfrutar de la fase alfa de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en PC. Se trata de un juego de acción, mundo abierto y rol con mecánicas tácticas que llegará a Xbox One, PS4 y PC próximamente.

Sin embargo, aquellos jugadores que quieran probar el juego, ya pueden hacerlo en su versión de PC adquiriendo el juego a través de la web de Neocore en el siguiente enlace.

Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler del juego:

PUBLICIDAD

De esta forma, y hasta el día del lanzamiento, los desarrolladores tendrán en cuenta los comentarios que realicen los usuarios que adquieran ya el juego para mejorar y hacer los ajustes que sean necesarios a este título.

Es por eso que esta primera toma de contacto con el juego lleva por nombre The Founding. Neocore quiere que los jugadores se sientan partícipes del desarrollo del título, accediendo a la primera compilación jugable.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ofrece, por otro lado, un motor gráfico en tres dimensiones, que permite una destrucción e interactividad mayor con los escenarios.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir