Los jugadores pueden disfrutar ya de la fase alfa de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Es un juego de rol y acción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los fans ya pueden disfrutar de la fase alfa de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en PC. Se trata de un juego de acción, mundo abierto y rol con mecánicas tácticas que llegará a Xbox One, PS4 y PC próximamente.

Sin embargo, aquellos jugadores que quieran probar el juego, ya pueden hacerlo en su versión de PC adquiriendo el juego a través de la web de Neocore en el siguiente enlace.

Con motivo del anuncio, el estudio de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler del juego:

De esta forma, y hasta el día del lanzamiento, los desarrolladores tendrán en cuenta los comentarios que realicen los usuarios que adquieran ya el juego para mejorar y hacer los ajustes que sean necesarios a este título.

Es por eso que esta primera toma de contacto con el juego lleva por nombre The Founding. Neocore quiere que los jugadores se sientan partícipes del desarrollo del título, accediendo a la primera compilación jugable.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ofrece, por otro lado, un motor gráfico en tres dimensiones, que permite una destrucción e interactividad mayor con los escenarios.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir