Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr tendrá versiones en Xbox Series y PS5 este año

El RGP de acción con licencia Warhammer 40.000, lanzado en 2018, recibirá unas versiones nativas para las actuales consolas con mejoras gráficas.
·

Nacon y la desarrolladora Neocore Games han anunciado que el RPG de acción Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr tendrá versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series en este 2022. El juego se puso a la venta en PC, PS4 y Xbox One en 2018, y es compatible con las nuevas consolas, pero estas versiones incluirán mejoras técnicas:

  • Resolución nativa 4K.
  • Texturas de alta resolución.
  • Sombras mejoradas.
  • Mejoras en físicas.
  • Multijugador entre generaciones de una misma familia de consolas.
  • Funciones del DualSense en PS5.
  • Más novedades.

La nueva clases del contenido descargable anunciado en 2021 estará disponible en las dos consolas actuales más adelante. Podéis ver el tráiler de "nueva generación" mostrado con motivo del anuncio.

PUBLICIDAD

Buenas ideas pero una ejecución mejorable

"Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un buen videojuego en su idea original pero que falla en su planteamiento tanto en consolas como en PC. El título ahonda en las raíces del género de la acción y el rol con inteligencia, pero arma su propuesta de una manera descuidada", contamos en el análisis del juego original.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr con versión nativa en PS5 y Xbox Series

"La repetición, la falta de diferenciación real de clases o la a veces absurda dificultad, lastran una progresión lógica dentro de un videojuego con tanto por ofrecer y configurar. Es quizás su mayor logro el de la oferta jugable, que mezcla con atino campaña, misiones secundarias, multijugador cooperativo y cooperativo y un lore fantástico, muy fiel al universo de Games Workshop. Recomendado únicamente para los más aficionados y atrapados por el universo de Warhammer 40.000, aquellos que serán incluso capaces de realizar una tirada de salvación con un dado de seis caras antes de comprarlo en su tienda habitual y aceptar su fatal destino como instrumentos del Emperador".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir