Juegos de Aventura para Xbox 360

Listado de juegos de Aventura para Xbox 360, con todos los juegos de Aventura para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Aventura para Xbox 360, por orden de popularidad:

Dishonored  X360
Dishonored para Xbox 360

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para Xbox 360 es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 12/10/2012

Dead Space 2 para Xbox 360

El terror futurista de Dead Space vuelve a Xbox 360 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 27/1/2011

Murdered: Soul Suspect para Xbox 360

Murdered Soul Suspect para Xbox 360 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

Tomb Raider Underworld para Xbox 360

La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en Xbox 360 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Tomb Raider: Legend para Xbox 360

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/4/2006

Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil 4 llega a Xbox 360 en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Silent Hill: Homecoming para Xbox 360

Silent Hill vuelve a Xbox 360 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 26/2/2009

Terraria XBLA para Xbox 360

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox 360 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/3/2013

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox 360 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Spider-Man: Shattered Dimensions para Xbox 360

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/9/2010

El survival horror llega a Xbox 360 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dead Island para Xbox 360

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en Xbox 360 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 9/9/2011

Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/2/2013

Metro: Last Light para Xbox 360

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 17/5/2013

Silent Hill: Downpour para Xbox 360

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Género: Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 29/3/2012

Metal Gear Solid HD Collection para Xbox 360

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en Xbox 360 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 2/2/2012

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para Xbox 360. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 7/10/2010

BioShock 2  X360
BioShock 2 para Xbox 360

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 9/2/2010

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/5/2010

LEGO Marvel Vengadores para Xbox 360

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

LEGO: El Hobbit para Xbox 360

LEGO: El Hobbit para Xbox 360 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox 360

The Amazing Spider-Man 2 para Xbox 360 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 2/5/2014

LEGO Jurassic World para Xbox 360

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/6/2015

Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 19/10/2006

Lego Star Wars 2: The Original Trilogy para Xbox 360

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/9/2006

Spider-Man 3 para Xbox 360

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/5/2007

Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 21/5/2010

Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Silent Hill HD Collection para Xbox 360

Silent Hill HD Collection para Xbox 360 es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 29/3/2012

Flecha subir