Información del juego
Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.
La unión de dos mundos
Ubisoft y Nintendo han colaborado estrechamente para ofrecer lo mejor de ambas licencias en este videojuego que se ambienta en el mundo del Reino Champiñón. De esta manera, se introducen multitud de mecánicas propias inspiradas por las citadas sagas, aunque sin perder la esencia táctica y la propia personalidad otorgada por Ubisoft a esta creación. De esta forma, hablamos de un título táctico, con un sistema de casillas en los escenarios, una importante faceta de personalización, alcance de armas y coberturas, así como exploración, puzles y mejoras de personajes.
Combates tácticos de tres contra tres
Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un título muy táctico, que nos invita a controlar a personajes como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y las versiones Rabbids entre otros invitados de la firma japonesa Nintendo. Cada personaje está muy definido y hace gala de su propia personalidad, algo que se refleja en el campo de batalla y que invitará al jugador a que piense cuál es el más adecuado para cada combate y situación. No obstante, es un título que constantemente estará sorprendiendo al jugador en forma de misiones, retos y desafíos. Con un modo historia y distintos modos de juego, como un cooperativo y un capítulo secreto, el juego ofrece múltiples horas de diversión.
Gráficos muy cuidados
Mario + Rabbids: Kingdom Battle ofrece unos gráficos en 3D coloridos y muy vistosos, con animaciones muy cuidadas y múltiples guiños estéticos que harán referencia a ambas sagas. El videojuego funciona a 30 imágenes por segundo y ofrece una resolución de 720p en el modo portátil y 900p en el modo dock de Nintendo Switch. La música está compuesta por Grant Kirkhope, y ofrece un clásico toque melódico inspirado en Rare.
Ediciones especiales o de coleccionista
- Edición Coleccionista: 89,95 €