Para qué sirven los Amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Todas las bonificaciones que recibimos al usar las figuras amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Para qué sirven los Amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle - Mario + Rabbids Kingdom Battle
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El título de Ubisoft es compatible con las figuras amiibo, aunque sólo con las de sus protagonistas. Usando cualquier amiibo de Mario, Luigi, Peach o Yoshi (pueden ser de la colección de Super Smash Bros. o la de Super Mario, e incluso Yoshi de lana) desbloquearemos armas adicionales para cada personaje.

Un amiibo de Mario desbloqueará un arma para Mario y para Rabbid Mario, y así con todos. Las armas desbloqueadas son gratuitas, y no tenemos que comprarlas para usarlas. Éstas son las armas que conseguiremos.

Todas las bonificaciones

Pintura llameante (Mario)

Daño de impacto: 30-40
Daño de rebotar: 52
Media distancia: 10 casillas
Contra enemigos pequeños: +15% de probabilidad
Probabilidad de rebotar: 30%
Cobertura de daño: Baja

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Quebrantahuesos (Rabbid Mario)

Daño de impacto: 55-65
Daño de rebotar: 85
Corta distancia: 1 casilla
Recuperación: 1 turno
Daño al rebotar: 30%
Cobertura de daño: Ninguna
Área de daño: 2 casillas

 1

Fósforo (Luigi)

Daño de impacto: 35-45
Probabilidad de tinta: 59
Larga distancia: 15 casillas
Contra enemigos grandes: +15% de probabilidad
Probabilidad de tinta: 30%
Cobertura de daño: Baja

 2

Pregunta apremiante (Rabbid Luigi)

Daño de impacto: 25-35
Daño de quemar: 46
Media distancia: 10 casillas
Contra enemigos pequeños: +15 de probabilidad
Probabilidad de quemar: 50%
Cobertura de daño: Baja

 3

Bláster bloqueador (Peach)
Daño del impacto: 140-150
Daño de congelar: 188
Corta distancia: 7 casillas
Contra enemigos pequeños: + 10% de daño
Probabilidad de congelar: 40% de probabilidad
Cobertura de daño: Media

 4

Explotador de barriles (Rabbid Peach)
Daño de impacto: 30-40
Daño de empujar: 52
Media distancia: 10 casillas
Contra enemigos pequeños: +10% de daño
Probabilidad de empujar: 30% de probabilidad
Cobertura de daño: Baja

 5

Torpedo (Yoshi)

Daño de impacto: 125-135
Daño de congelar: 168
Media distancia: 14 casillas
Contra enemigos grandes: +10% de daño
Probabilidad de congelar: 60% de probabilidad
Cobertura de daño: Media
Área de daño: 4 casillas

 6

Megamordisco (Rabbid Yoshi)

Daño del impacto: 75-185
Daño de piedra: 231
Media distancia: 11 casillas
Contra enemigos grandes: + 11% de daño
Probabilidad de piedra: 25% de probabilidad
Cobertura de daño: Media

 7
Juan Rubio
Colaborador
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