E3 2018: La expansión de Donkey Kong para Mario + Rabbids llega el 26 de junio

El descargable llega a finales de junio.
·
Cobertura E3 2018

Los fans de Donkey Kong con Nintendo Switch en casa están de enhorabuena. Además de la revisión de Tropical Freeze, los jugadores van a recibir este mismo mes de junio un nuevo descargable muy mono para Mario + Rabbids Kingdom Battle en la consola híbrida tan de moda en la actualidad.

Se trata de un DLC para el juego principal que se centra en los personajes del universo Donkey Kong. Estará disponible a partir del próximo 26 de junio a través de la eShop e incluirá novedades sustanciosas con respecto a la campaña original (más armas, personajes y retos, entre otros añadidos).

Este contenido adicional cuenta con su propia narrativa, escenarios diseñados dentro de los mundos del conocido mono de Nintendo y estilos de juego. Puedes ver el nuevo tráiler arriba para hacerte una idea sobre lo que ofrecerá Mario + Rabbids Kingdom Battle:Donkey Kong Adventure.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir