Mario + Rabbids muestra en vídeo el DLC protagonizado por Donkey Kong

El contenido llegará esta primavera a Switch.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler con jugabilidad de Donkey Kong Adventure, el nuevo DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el videojuego de estrategia y rol lanzando el año pasado para Nintendo Switch. Este contenido ofrecerá un nuevo modo de juego, personajes y un jefe final inédito

La batalla de Mario y Rabbids

Este RPG táctico se encuentra ya disponible en Nintendo Switch. Ofrece a los jugadores de todas las edades una experiencia de exploración y combate donde deberán trazar la mejor estrategia para acabar con sus enemigos. El título incluye 8 personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Es compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo.

El DLC incluirá un nuevo modo de juego, un nuevo jefe y llegará esta primavera

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir