Vandal

Cómo funciona el Cooperativo en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Así funciona esta modalidad especial en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch: Consejos para este modo multijugador.
·

Además del modo para un jugador, la aventura de Mario y los Rabbids tiene un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos, en el que podemos enfrentarnos a diferentes desafíos con un amigo.

A través del gimnasio que podemos encontrar en la zona principal del juego –el castillo de Peach– podemos acceder a este modo, donde cada jugador controlará a dos personajes. La clave es que ahora podemos alternar el control en cualquier momento durante nuestro turno con nuestro compañero, y con cuatro personajes, las posibilidades son mucho más amplias que con nuestro equipo de tres.

Podemos desplazarnos y combinar ataques y habilidades de muchas maneras nuevas, y explorar estrategias imposibles en el modo historia.

PUBLICIDAD

El modo cooperativo tiene cinco campañas que iremos desbloqueando según completamos los mundos del juego principal, y también dos niveles de dificultad. Cuando completemos todas las misiones en cooperativo también desbloquearemos un modo difícil.

Consejos para el cooperativo

  • Todas las habilidades y armas del modo para un jugador están disponibles. ¡Pásate por el cuartel general y prepárate para la acción!
  • Alterna el control en cualquier momento con tu compañero. Esto te abrirá muchas más posibilidades.
  • No te olvides de que tienes un personaje más. Planea tus movimientos y ataques teniendo esto en cuenta.
  • ¡Cuidado con el fuego amigo! Igual que en el modo para un jugador, está activado.

Buscar en la guía

Flecha subir