Cómo funciona el Cooperativo en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Así funciona esta modalidad especial en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch: Consejos para este modo multijugador.
·

Además del modo para un jugador, la aventura de Mario y los Rabbids tiene un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos, en el que podemos enfrentarnos a diferentes desafíos con un amigo.

A través del gimnasio que podemos encontrar en la zona principal del juego –el castillo de Peach– podemos acceder a este modo, donde cada jugador controlará a dos personajes. La clave es que ahora podemos alternar el control en cualquier momento durante nuestro turno con nuestro compañero, y con cuatro personajes, las posibilidades son mucho más amplias que con nuestro equipo de tres.

Podemos desplazarnos y combinar ataques y habilidades de muchas maneras nuevas, y explorar estrategias imposibles en el modo historia.

PUBLICIDAD

El modo cooperativo tiene cinco campañas que iremos desbloqueando según completamos los mundos del juego principal, y también dos niveles de dificultad. Cuando completemos todas las misiones en cooperativo también desbloquearemos un modo difícil.

Consejos para el cooperativo

  • Todas las habilidades y armas del modo para un jugador están disponibles. ¡Pásate por el cuartel general y prepárate para la acción!
  • Alterna el control en cualquier momento con tu compañero. Esto te abrirá muchas más posibilidades.
  • No te olvides de que tienes un personaje más. Planea tus movimientos y ataques teniendo esto en cuenta.
  • ¡Cuidado con el fuego amigo! Igual que en el modo para un jugador, está activado.
Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha cambiado el nombre de la cuenta oficial de Twitter de Rabbids por 'Mario Rabbids', aumentando las posibilidades de que la segunda parte del juego de 2017 esté cerca.
Nuevos descuentos en la eShop española de la consola híbrida de Nintendo, entre los que destacan varios juegos de Ubisoft y exitosos indies.
Se desconoce si preparan una secuela de su juego táctico para Nintendo Switch o es una nueva colaboración con otros estudios de Ubisoft.
La tienda digital de Nintendo, una semana más, recibe multitud de descuentos y rebajas en múltiples videojuegos para sus diferentes plataformas.
Parece que Ubisoft Milan estaría trabajando en la continuación del título de Switch y se anunciaría pronto.

Buscar en la guía

Flecha subir