Además del modo para un jugador, la aventura de Mario y los Rabbids tiene un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos, en el que podemos enfrentarnos a diferentes desafíos con un amigo.
A través del gimnasio que podemos encontrar en la zona principal del juego –el castillo de Peach– podemos acceder a este modo, donde cada jugador controlará a dos personajes.
La clave es que ahora podemos alternar el control en cualquier momento durante nuestro turno con nuestro compañero, y con cuatro personajes, las posibilidades son mucho más amplias que con nuestro equipo de tres.
Podemos desplazarnos y combinar ataques y habilidades de muchas maneras nuevas, y explorar estrategias imposibles en el modo historia.
El modo cooperativo tiene cinco campañas que iremos desbloqueando según completamos los mundos del juego principal, y también dos niveles de dificultad. Cuando completemos todas las misiones en cooperativo también desbloquearemos un modo difícil.
Consejos para el cooperativo
- Todas las habilidades y armas del modo para un jugador están disponibles. ¡Pásate por el cuartel general y prepárate para la acción!
- Alterna el control en cualquier momento con tu compañero. Esto te abrirá muchas más posibilidades.
- No te olvides de que tienes un personaje más. Planea tus movimientos y ataques teniendo esto en cuenta.
- ¡Cuidado con el fuego amigo! Igual que en el modo para un jugador, está activado.