Vandal

Dudas frecuentes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen en el juego:
·

Es normal encontrarse con algunas dudas mientras jugamos a Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Aquí os respondemos a algunas de las más frecuentes.

¿Cómo conseguir orbes de poder?

Los orbes de poder pueden conseguirse de maneras muy sencillas. La primera es jugando y progresando, completando batallas. La segunda es explorando los escenarios para encontrar cofres que nos otorguen más puntos.

Fuera de la historia, puedes completar desafíos para conseguir algunos más, o completar los niveles secretos.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear los niveles secretos?

Desbloquear los niveles secretos no es muy complicado. Seguro que recuerdas esas zonas a las que no podías acceder porque todavía no tenías la habilidad correspondiente. Bien, pues simplemente tienes que volver a esas zonas del mapa una vez hayas obtenido esa habilidad y usarla para encontrar un camino secreto. En el vídeo bajo estas líneas puedes encontrar todos los niveles secretos.

¿Cómo encontrar desafíos y repetir misiones

Esto es muy sencillo. En el castillo de Peach hay una lavadora, que nos permitirá viajar a todos los niveles y zonas superadas y repetir las misiones. Si volvemos a los mundos completados a través de su correspondiente cañón, en cada zona, un Rabbid Toad marcará el lugar de cada desafío.

¿Cómo curar?

Para curar durante una batalla será necesario usar habilidades como las de Rabbid Peach, que puede curar a los compañeros que estén dentro de un área determinada, o la de Peach, que cura al caer de un salto.

Fuera de la batalla, tenemos que completar un capítulo o encontrar los clásicos champiñones rojos de Mario ocultos en el escenario. También es posible elegir el modo fácil antes de cada batalla para recuperar la salud.

¿Cómo hacer todos los superefectos?

Los superefectos van vinculados a determinadas armas, y cada una tiene una probabilidad determinada. Básicamente, un arma te dará un superefecto u otro, y un porcentaje mayor o menor de que se active. Es puro azar. ¡Buena suerte!

¿Cómo funciona el árbol de habilidades?

Es muy sencillo. Al jugar obtenemos orbes de poder, y podemos usarlos para mejorar las habilidades de nuestros personajes. Si algo no te convence, no te preocupes, puedes resetearlo con tan sólo pulsar un botón. Y si no tienes tiempo, puedes dejar que el juego lo rellene automáticamente.

¿Cómo ganar monedas rápidamente?

No hay un truco para esto, pero quizás lo más efectivo es explorar todos los entornos e intentar ganar las batallas con una puntuación perfecta. Jugar en fácil no afecta a los resultados, así que si vas mal de monedas, puedes aprovecharte de este truquillo para conseguir algunas más.

¿Cómo viajar rápido?

Desde el castillo de Peach, puedes acceder a una lavadora gigante (con un guiño a Regreso al futuro) que te permitirá viajar rápidamente a cualquier zona desbloqueada.

¿Cómo mover objetos?

Esta habilidad, al igual que las otras, se desbloquea jugando. No te preocupes, simplemente sigue avanzando ¡y se desbloquearán automáticamente!

Buscar en la guía

Flecha subir