X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, PS3, X360, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: MachineGames
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Wolfenstein: The New Order

Información del juego

A la venta en España: 20/5/2014

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Un divertido, frenético y espectacular shooter en primera persona en el que luchamos contra los nazis

Wolfenstein 3D de 1992 es uno de los padres de los shooter en primera persona, una saga que ha tenido a lo largo de las década multitud de entregas, y que tuvo un genial reinicio en 2014 con Wolfenstein: The New Order. Un juego creado por MachineGames, un estudio sueco formado por exempleados de Starbreeze Studios, creadores de títulos como The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y The Darkness, que demostraron su buena hacer en el género al mezclar unos tiroteos muy intensos con unos niveles con exploración y toques aventureros, algo de sigilo y una historia bastante elaborada y simpática.

El juego se ambienta en una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y dominaron el mundo, y transcurre en la década de los 60, poniéndonos de nuevo en la piel de B.J. Blazkowicz, un soldado estadounidense que se despierta de un estado vegetativo para encontrar un mundo completamente sometido por el régimen nazi, embarcándose en una misión desesperada para derribar al régimen, aliándose con un grupo de resistencia para luchar contra la opresión.

Así se inicia una espectacular aventura de acción con violentos y divertidísimos tiroteos en los que podemos usar multitud de armas, desde pistolas y rifles hasta armas futuristas, en escenarios muy grandes y con múltiples caminos que nos permiten jugar de diferentes maneras, incluso usando el sigilo, y que además esconden muchos secretos, que premian a los jugadores más curiosos. Todo redondeado con una historia muy bien contada con personajes carismáticos y mucho humor negro, sin renunciar a la escenas dramáticas.

¿Merece la pena Wolfenstein: The New Order? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Occupied Edition:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Prime Gaming regalará Wolfenstein: The New Order y otros 14 juegos gratis para PC en abril
18:06 30/3/2023 | Wolfenstein: The New Order, Beholder 2 y otros juegos de PC estarán disponibles sin coste adicional para los suscritores de Amazon Prime a través de Prime Gaming en abril de 2023.

Desvelados los requisitos de Wolfenstein: The New Order en todas las plataformas
17:23 1/5/2014 | Ocupará cuatro discos en Xbox 360.

Análisis

Análisis
2014-05-20 08:30:00
B.J. Blazkowicz vuelve en plena forma con una aventura de acción frenética, divertida, variada y con personalidad, que recuerda a los mejores shooters de hace más de una década.

Avances y artículos

16:00 24/2/2014
MachineGames está preparando una revisión el género en un juego que promete ser duro, emocionante y original.
16:26 29/8/2013
Frenético, divertido y brutal, jugamos el inicio de unos los juegos de acción que más nos han gustado de toda la Gamescom.
18:40 2/6/2013
Hablamos con Andreas Ojerfors, diseñador jefe de la jugabilidad del nuevo Wolfenstein.
16:03 28/5/2013
B.J. Blazkowicz vuelve en plena forma para seguir combatiendo a los nazis en un desenfadado y frenético juego de acción en primera persona con aroma a clásico.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2014-05-20 12:45:00
Te contamos cómo es el retorno de uno de los decanos de la acción en primera persona.
Vídeo
2014-05-15 16:00:00
Comienza la lucha contra las legiones nazis.
Vídeo
2014-04-29 15:59:00
Un vistazo a dos formas diferentes de jugar.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Wolfenstein: The New Order para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Wolfenstein: The New Order te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 11:05 15/5/2014