Combos simples (con el mismo personaje) - Tekken Tag Tournament 2

Una descripción de los Juggles, Juggles Tag y Bounds.
·

Aquí veremos los combos que podemos realizar usando solo un personaje, podemos usar Juggles, Juggles Tag, Bound.

Juggle + Combo

Al realizar un Juggle el adversario normalmente es despedido hacia arriba, podemos aprovechar esta situación para continuar golpeándole mientras cae, utilizando golpes sueltos, uno de los numerosos combos de cada personaje o golpes sueltos + un combo del personaje.

PUBLICIDAD

Juggle Tag + Combo

Los Juggles Tag no tienen porque continuarse cambiando a nuestro otro personaje, usándolos como Juggle normal haremos mas daño a nuestro rival si comenzamos el combo con un Juggle Tag que con un Juggle normal, dado que bastantes Juggles Tag lanzan al rival muy alto nos dará tiempo a que un mayor número de combos de nuestro personaje puedan enlazarse con el Juggle Tag.

 1

Bound + Combo

Los golpes o combos que crean Bound (rebote) también pueden generar Juggles que se pueden continuar con el personaje, no todos los golpes que causen Bound se pueden continuar por lo que habrá que familiarizarse con el personaje y comprobar que golpes pueden ser continuados. (En las fichas de los personajes, los golpes que causan Bound y pueden continuarse estan marcados con un *).

 2

Juggle Tag + Bound + Combo

Bastantes personajes pueden realizar un Juggle Tag, continuarlo con un golpe que cause Bound y continuar con alguno de sus combos u otro golpe que cause Bound, podemos encadenar entre medias algunos ataques sueltos para aumentar el número de Hits, en cualquier caso estos combos ya cuentan con un gran daño sin necesidad de realizar demasiadas florituras.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir