Vandal

Cómo personalizar al personaje en The Surge

Estos son los dos aspectos más importantes a la hora de configurar a tu personaje en The Surge.
·

La personalización de personajes en The Surge se basa principalmente en dos aspectos. Por un lado contamos con las armas y armaduras que podemos obtener durante la partida. Por otro, con los implantes que nos van a conceder habilidades activas y pasivas para mejorar nuestra estrategia.

Las armaduras se dividen en cuatro partes: cabeza, brazos, piernas y pecho. Las piernas y los brazos son dobles, esto es, vas a necesitar dos elementos de cada para equipar al completo. ¿Cómo se obtienen las armaduras? Cuando juegues conseguirás esquemas que te permitirán fabricarlas en el CentroMED.

Los esquemas se pueden obtener de tres formas. La primera es encontrándolos durante nuestra exploración de los escenarios. La segunda es derrotando a jefes. La tercera es la más común: acabando con enemigos que porte esas piezas concretas de armas a los que les cortemos esa parte del cuerpo.

PUBLICIDAD

Una vez conseguidos los esquemas, tendremos que construir las diferentes partes seleccionadas en el CentroMed. Para ello vamos a necesitar cumplir una serie de requisitos de materiales que podemos obtener matando enemigos, además de pagar una cantidad determinada de chatarra.

¿Puedes equipar partes de armadura de diferentes sets a la vez? La respuesta es sí. Tu personaje b>no tiene por qué vestir siempre partes de un mismo diseño, ya que puedes equipar las partes que consideres oportunas, aunque lo mejor es completar una misma armadura para conseguir mejoras más compactas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir