Puedes jugar gratuitamente al The Surge original en Steam por tiempo limitado

Como adelanto al lanzamiento de la secuela, puedes probar el RPG de acción hasta el 29 de agosto y comprarlo con descuento.
·

Como anticipo al lanzamiento de The Surge 2 el 24 de septiembre, el título original está disponible para jugar gratuitamente en Steam hasta mañana 29 de agosto. Además, hasta el 30 de agosto se puede conseguir por 7,49€, un 75% de descuento sobre el precio habitual.

"Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel", dice su descripción.

Podéis conocer más en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir