Vandal

Puedes jugar gratuitamente al The Surge original en Steam por tiempo limitado

Como adelanto al lanzamiento de la secuela, puedes probar el RPG de acción hasta el 29 de agosto y comprarlo con descuento.
·

Como anticipo al lanzamiento de The Surge 2 el 24 de septiembre, el título original está disponible para jugar gratuitamente en Steam hasta mañana 29 de agosto. Además, hasta el 30 de agosto se puede conseguir por 7,49€, un 75% de descuento sobre el precio habitual.

"Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel", dice su descripción.

Podéis conocer más en su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

deck13

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir