Vandal

Armadura de Black Cerberus (Cancerbero negro) en The Surge

Cómo conseguir esta poderosísima armadura llamada Black Cerberus en inglés y Cancerbero negro en español.
·

La armadura Black Cerberus, en español "armadura del Cancerbero Negro", es una de las más codiciadas en The Surge por las habilidades que ofrece, y se desbloquea tras derrotar al enemigo del mismo nombre, cuarto jefe del juego. La armadura está compuesta por brazos, piernas, pecho, casco y arma.

Para conseguirla debemos realizar unas acciones especiales en el enfrentamiento con el jefe. Lo primero es atacar hasta que se oculte en la sala contigua e invoque a un gigante mecanizado PAX. Ahora tenemos que atacar a esta criatura hasta llenar su barra de estabilidad.

Hecho esto, necesitamos que destruya con sus misiles aéreos los dos depósitos de energía que están ubicados en cada esquina del escenario. Los identificarás porque tienen cables. Para ello, es necesario que posiciones al robot en el lado opuesto y huyas hasta el depósito provocando que use sus misiles.

PUBLICIDAD

Una vez destrozados los dos depósitos, tendrás que acabar la batalla contra el Cancerbero Negro para ser recompensado con el set completo de su armadura, que podemos construir en el terminal del CentroMED usando los recursos pertinentes, y su arma, accesible desde nuestro inventario.

Si no has conseguido derrotar al jefe siguiendo esta estrategia especial, también puedes obtener los esquemas de su armadura en Nueva Partida Más luchando contra aquellos enemigos más poderosos que vistan partes de la armadura. Recuerda que para obtener la pieza debes cortar la parte específica que la porta.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir