Vandal

Cómo importar la partida de The Banner Saga 2 a The Banner Saga 3

Estas son todas las ventajas de importar tu partida de The Banner Saga 2.
Cómo importar la partida de The Banner Saga 2 a The Banner Saga 3
·

Como muchas otras trilogías, The Banner Saga 3 nos permite importar nuestro archivo de guardado de The Banner Saga 2 para así conservar todas nuestras elecciones y las consecuencias de las mismas, algo que nos ayudará a mantener la continuidad y a disfrutar todavía más de esta fantástica historia. Por ello, volvemos a repetirlo: jugad a The Banner Saga 1 y 2 antes de dar el salto al final de la trilogía.

Para importar vuestra partida del título anterior, simplemente tenéis que seleccionar la opción de empezar una nueva partida. Aquí se nos dará a escoger entre Rook y Alette, aunque en la parte superior de la pantalla también aparecerá la opción de importar nuestro archivo de guardado.

El programa está diseñado para que busque de forma automática nuestras partidas de la segunda parte, aunque en el caso de que tuviese problemas para dar con ellas en la versión de PC, os recomendamos trasladarlas al siguiente directorio:

PUBLICIDAD

C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Roaming

Por supuesto, también tenemos la opción de empezar una partida nueva sin importar, aunque en este caso solo nos darán a escoger si queremos que fuese Alette quien sobrevivió en The Banner Saga 1 o Rook, perdiendo así todas las demás decisiones que hubiésemos podido tomar, ya que estas estarán predeterminadas, al igual que los niveles de nuestros héroes.

Las cosas que están predeterminadas en un nuevo archivo de guardado y que el juego no nos dejará modificar de ninguna manera (a menos que importemos) son las siguientes:

  • Cualquier decisión que pudiésemos tomar en los dos juegos anteriores.
  • Los héroes disponibles (nos encontraremos a varios muertos y otros que no fueron reclutados) y sus niveles de habilidad.
  • El número de miembros de clan que nos siguen.
  • Los ítems que tenemos.

Buscar en la guía

Flecha subir