The Banner Saga 3 tendrá mas contenido que sus dos partes anteriores

Stoik explica la producción y el trabajo existente en el videojuego.
·

Stoic, desarrolladora independiente, está inmersa en el lanzamiento de The Banner Saga 3. Su título de aventura, rol y estrategia llegará el próximo 24 de julio a consolas y el 26 del mismo mes a PC, y uno de sus responsables, el cofundador del equipo de desarrollo Alex Thomas ha querido agradecer y explicar el tremendo esfuerzo al estudio y la "increíble cantidad de trabajo" que existe tras esta tercera entrega.

Un juego más grande, con más contenido y valores de producción más altos

"Hemos reunido y compilado todas las escenas de vídeo, secuencias y cutscenes para el tráiler de lanzamiento y nos hemos dado cuenta de que hemos producido más del doble de contenido que el que pudimos hacer entre el primer y segundo título, y ahora lo hemos vuelto a doblar con la tercera parte. Hay una inversión enorme para ofrecer un estilo artístico único, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un capítulo final con eventos de mucha importancia", explicaba Thomas.

"Si antes simplemente nos conformábamos con describir muchas de las secuencias o eventos con texto, en The Banner Saga 3, hemos tenido el lujo de tener un presupuesto adicional que nos ha permitido la posibilidad de crear más arte propio y trabajar en contenido. En particular, creo que la abundancia de detalles que hemos confeccionado y presentado en los detalles de los escenarios nos ha llevado a acumular una cantidad de trabajo increíble en el equipo", concluía. Al respecto, hace unos días, el estudio dejó caer la posibilidad de seguir ampliando el rico universo del juego

"Si antes simplemente nos conformábamos con describir muchas de las secuencias o eventos con texto, en The Banner Saga 3, hemos tenido el lujo de tener un presupuesto adicional"

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir