Videoanálisis The Banner Saga 3

El juego de estrategia y rol por turnos ya está a la venta en PS4, Switch, Xbox y PC:
·

The Banner Saga 3, la tercera entrega de la trilogía de juegos de estrategia y rol, ya está a la venta en Xbox One, PS4, Switch y PC, y en Vandal ya podéis leer nuestro análisis, y ver nuestro videoanálisis, que os dejamos a continuación:

"The Banner Saga 3 es justo lo que esperábamos: una fantástica conclusión para una gran trilogía. Es el capítulo más grande, largo y ambicioso de toda la saga, cierra por todo lo alto la historia y consigue atraparnos sin remedio con su magnífica mezcla de aventura narrativa con toma de decisiones y estrategia por turnos con toques de rol".

PUBLICIDAD

"Si habéis seguido la serie, probablemente no haga falta que os recomendemos su compra, ya que estaréis deseando ver cómo acaba todo, mientras que si nunca le habéis dado una oportunidad a la obra de Stoic, ahora es un buen momento para vivir la experiencia completa del tirón con sus tres juegos. No os lo perdáis".

The Banner Saga 3 está disponible en las tiendas digitales de las respectivas plataformas por un precio de 24,99 €, y también se puede adquirir un pack con toda la trilogía por 49,99 €.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir