Vandal

Cómo conseguir todos los finales de The Banner Saga 3

Descubre todas las posibles conclusiones de la trilogía. Estos son TODOS los finales del juego y cómo conseguirlos.
Cómo conseguir todos los finales de The Banner Saga 3
·

The Banner Saga 3 incluye cinco posibles finales, los cuales dependerán, principalmente, de la conversación final que tendrán Iver y Eyvind. Evidentemente, hay muchos pequeños detalles a lo largo de nuestro camino que serán determinados por las elecciones que vayamos haciendo a lo largo de la trilogía, aunque la resolución final del conflicto solo tiene cinco posibles variantes.

A continuación os explicamos lo que tenéis que hacer para obtener cada uno de ellos, no sin avisaros previamente de que es importante que veáis los créditos del juego, ya que durante ellos se muestran más escenas y secuencias de cada final.

Cómo conseguir cada uno de los cinco finales

Primer final

Para obtener este final, simplemente tendremos que escoger la primera opción de la elección final, la de "confiar en Eyvind y esperar". Si hacemos esto, obtendremos uno de los finales "buenos".

PUBLICIDAD

Segundo final

Si queremos este final, en la última conversación tenemos que escoger la opción de abatir a Eyvind y dejar que el ritual lo realice Alfrun. Este es otro de los finales "buenos".

Tercer final

Para acceder a este final, tendremos que escoger todas las opciones de las primeras líneas de diálogo durante la conversación que tendremos con Eyvind antes de tener que hacer nuestra última elección. Si lo hacemos correctamente, Eyvind quedará satisfecho con nuestras respuestas y mostrará una actitud positiva hacia nosotros.

Una vez hayamos conseguido que este personaje confíe en nosotros, tendremos que escoger la opción de "Esto no es lo que quería Juno" de la elección final, lo que desencadenará otro de los finales "buenos".

Cuarto final

Si queremos ver el mundo arder con el final "malo" del juego, tendremos que hacer exactamente lo mismo que para el tercer final, aunque cambiando nuestras respuestas durante la última conversación por las líneas de diálogo inferiores. Haciendo esto, Eyvind comenzará a perder el control y reaccionará muy mal a la opción final de "Esto no es lo que quería Juno".

Quinto final

Para obtener este final es necesario que perdamos nuestra batalla final contra Bolverk en el capítulo 21, de modo que todos los héroes de la aventura mueran a excepción de Iver, Juno y Eyvind. Si esto ocurre, la opción del segundo final en la última conversación cambiará a "matar a Eyvind mientras está distraído". Si hacemos todo esto, veremos otros de los finales "malos".

Buscar en la guía

Flecha subir