Estos son todos los romances que podemos tener en Persona 5

Estos son todos los romances y aventuras amorosas que podremos tener en Persona 5.
·

Al igual que en Persona 3 y 4, nuestro protagonista podrá establecer relaciones románticas con algunas de las chicas que conoceremos a lo largo de la aventura. En total hay nueve posibles relaciones disponibles y estas se podrán desbloquear subiendo nuestro nivel de amistad con dichos personajes. Llegados a un determinado punto de nuestra relación de amistad con alguna de estas chicas se nos dará la opción de empezar a salir con ellas o no.

Si aceptamos alguna de ellas, desbloquearemos un trofeo y tendremos acceso a una gran cantidad de escenas opcionales para mostrar nuestro romance, aunque hacer esto nos quitará tiempo de otras actividades, como leer libros o estudiar, así que tenedlo muy en cuenta a la hora de gestionaros el tiempo y el calendario. Todas las chicas nos permiten acceder a estas escenas, aunque en los casos de Sadayo Kawakami y Hifumi Togo hay una de ellas que no estará disponible.

Los posibles romances los podemos tener con los siguientes personajes:

PUBLICIDAD
  • Ann Takamaki
  • Makoto Nijima
  • Futaba Sakura
  • Haru Okumura
  • Chihaya Mifune
  • Tae Takemi
  • Sadayo Kawakami
  • Ichiko Ohya
  • Hifumi Togo
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este juego no sería un RPG sino algo centrado en las habilidades de investigación de este personaje clave en la historia de Persona 5 Royal.
Nuevas ofertas de juegos por menos de 15 euros llegan a la PS Store de PlayStation 5 y PlayStation 4. Estos descuentos sólo estarán disponibles hasta el 16 de marzo.
Las celebraciones del 25 aniversario de la saga Persona han comenzado hoy anunciando un concierto para noviembre y lo que parece ser el anuncio de un nuevo juego para diciembre.
El aclamado JRPG de Atlus y P-Studio se publicará en las consolas de Microsoft y en Xbox Game Pass según anticipan Shpeshal Ed de 'Xbox Era' y Jez Corden de 'Windows Central'.
Prime 1 Studio ha anunciado su nueva figura de calidad "premium", en este caso recreando con todo detalle al protagonista de Persona 5: Joker; también hay una versión de 900 dólares.

Buscar en la guía

Flecha subir