Persona 5 tendrá un spin-off protagonizado por Goro Akechi, según un rumor

Este juego no sería un RPG sino algo centrado en las habilidades de investigación de este personaje clave en la historia de Persona 5 Royal.
·

El universo de Persona 5 está lejos de terminar, según un nuevo rumor que asegura que veremos algún nuevo spin-off del RPG que llegó a España en 2017. Es habitual que Atlus lance versiones ampliadas -en este caso Persona 5 Royal de 2020- y numerosos proyectos alternativos explorando diferentes géneros, como fue el caso del juego de ritmo musical Persona 5: Dancing in Starlight o la acción de Persona 5: Strikers. La nueva información asegura que hay al menos otro juego en marcha.

La fuente es el insider Zippo, quien asegura uno de los juegos que celebrarán el 25 aniversario de Persona es un spin-off protagonizado por Goro Akechi, uno de los personajes clave de Persona 5 y sobre todo Persona 5 Royal, donde se profundiza más en el personaje y su link social. No vamos a desvelar ningún spoiler sobre su papel, pero sí que es un joven detective que colabora con la policía, y esa sería precisamente una de las claves del juego.

PUBLICIDAD

"Tendremos muchos más anuncios de Persona", dice la web. Los detalles son escasos en este momento pero sus fuentes hablan de un juego que no sería un RPG sino algo centrado en las aventuras de este brillante detective. ¿Una novela visual de misterio? Después de ver múltiples juegos de Persona, como la lucha de Persona 4 Arena Ultimax -que regresa en unos días a nuevas plataformas- todo es posible.

Spin-off de Persona 5 protagonizado por Goro Akechi

Otros lanzamientos de Persona filtrados por esta fuente

El spin-off es uno de los juegos de Persona que se anunciarán en los próximos meses. Zippo también ha hablado de una remasterización de Persona 3, el juego de PlayStation 2 que también se amplió en PSP, y versiones de Persona 4 Golden para PlayStation 4 y Nintendo Switch -algo que también mencionó otro insider, NateTheHate-.

Spin-off de Persona 5 protagonizado por Goro Akechi
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir