Vandal

Mapa y localización de todo para lograr el 107% en Hollow Knight

Utiliza nuestros mapas para no perderte y encuéntralo todo para hacerte con el 107% de la aventura.
Mapa y localización de todo para lograr el 107% en Hollow Knight
·

En Hollow Knight no hay mejor aliado que un buen mapa, ya que su diseño de niveles es tan laberíntico y el mapeado es tan gigantesco que resulta muy fácil perderse por las profundidades de Hallownest sin saber muy bien qué tenemos que hacer o el lugar al que tenemos que ir.

Como era de esperar, a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con multitud de jefes, diversos coleccionables, misiones, tiendas, larvas cautivas, broches, objetos raros, habilidades, hechizos, puntos de viaje rápido, etcétera, por lo que no resulta muy difícil saltarse algo y tirarse horas dando vueltas por el mapa buscando lo poco que nos falte para hacernos con el 107%.

Para que no desesperéis, aquí os traemos varios mapas para ayudaros en vuestro periplo y que así podáis encontrar, sin ningún problema, cualquier cosa que necesitéis.

PUBLICIDAD

Mapa básico con marcadores

El mapa con el que os dejamos a continuación es el del propio juego una vez hemos explorado todas las zonas y comprado todos los marcadores para que aparezcan señalados los diferentes puntos de interés. Utilizadlo como referencia para buscar algún camino cuando no sepáis qué hacer o simplemente para tener una idea de qué lugares os faltan por explorar.

Haz click en el mapa para ampliarlo

Mapa Hollow Knight

Mapa con todas las localizaciones y secretos

Este mapa es obra del usuario de Steam Demajen y nos ofrece en tan solo una impresionante imagen, las localizaciones de absolutamente todo lo que podemos encontrar en el juego, desde los jefes hasta los poderes, larvas cautivas e incluso las tiendas con sus diversos precios. Si buscáis algo concreto, simplemente tenéis que abrir este mapa y buscarlo hasta encontrarlo.

Dado el enorme tamaño que tiene el mapeado de esta odisea, os recomendamos que hagáis clic sobre la imagen para ampliarla y poderla ver en detalle. Cualquier cosa que os pueda faltar o podáis necesitar la encontraréis en este mapa, incluyendo hasta los diferentes pasos de cada misión.

Mapa Hollow Knight

Mejor ruta para conseguir las habilidades clave: Descubre la ruta más óptima para conseguir todas las habilidades clave para moverte por el mapa.

Buscar en la guía

Flecha subir