A lo largo de nuestro periplo podremos encontrarnos con los llamados Maestros del Aguijón, tres grandes guerreros que nos enseñarán sus técnicas de combate para que así también podamos ponerlas en práctica durante las batallas. Aquí conviene destacar que el daño de estas artes aumenta enormemente con cada mejora que le hagamos a nuestro aguijón, ya que para calcularlo se usan múltiplos. Ojo, ninguna de ellas nos servirá para acceder a nuevos lugares, ya que su uso está enfocado en exclusiva al combate.
Las técnicas son las siguientes:
Corte Ciclón
Para realizar esta técnica tendremos que mantener pulsado el botón de ataque y pulsar hacia arriba o abajo al soltarlo.
De este modo, haremos un dañino ataque giratorio que durará más o menos dependiendo del tiempo que lo hayamos cargado, pudiendo llegar a golpear hasta siete veces.
¿Dónde aprendo esta técnica?
Para aprender el Corte Ciclón tendremos que visitar al Maestro de Aguijones Mato, quien vive en los Acantilados Aulladores.
Corte Veloz
Este movimiento nos permitirá realizar un poderoso tajo con nuestro aguijón durante los sprints que podremos realizar con la Capa de ala de polilla. Para ello, bastará con que mantengamos el botón de ataque pulsado y lo soltemos durante un avance rápido.
¿Dónde aprendo esta técnica?
Si queremos aprender el Corte Veloz nos tocará hablar con el Maestro de Aguijones Oro, quien se encuentra en el Límite del Reino.
Gran Corte
Esta potente técnica nos permitirá cargar un ataque para dar un golpe mucho más poderoso de lo normal. Para ello, nos bastará con mantener el botón de ataque pulsado y soltarlo cuando lo hayamos cargado sin presionar ni arriba ni abajo. El tajo es amplio, así que también golpea a lo que tengamos encima nuestra.
¿Dónde aprendo esta técnica?
El Gran Corte nos lo enseña el Maestro de Aguijones Sheo, a quien podremos encontrar en el Sendero Verde.