La historia de Ghost of Yotei tiene a una protagonista que no pasa precisamente por su mejor momento. Las cosas no van bien y se embarca en un viaje en el que, en ocasiones, podrá tomar ciertas decisiones, especialmente a la hora de dar determinadas respuestas en diálogos. Lo normal sería pensar que esto tenga algún tipo de impacto o consecuencia en el devenir de los acontecimientos pero... ¿lo tiene realmente?
¿Importan tus decisiones o afectan en algo a la historia?
En pocas palabras: no. No esperes contenidos especiales o únicos por tomar unas u otras elecciones de diálogo, ni tampoco hay varios finales, misiones secundarias exclusivas, armas o armaduras especiales... nada.
Simplemente son un detalle argumental que puede modificar ligeramente las secuencias que tienen lugar durante las propias conversaciones, pero no habrá un impacto real en el juego, la trama ni los diferentes contenidos a los que tendrás acceso.
Evidentemente, esto no significa que no valga la pena ver lo que sucede al tomar unas u otras decisiones. Nuestra protagonista puede dejar impresiones muy diferentes en las personas que se cruzan en su camino en función de cómo escoja comportarse durante eventos concretos.



