Vandal

Fortnite: Localización de un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

Te contamos cómo superar el desafío visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal de la Semana 6, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: Localización de un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a visitar un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal. Como siempre con estos desafíos, te tocará hacerlo en una partida, así que te recomendamos que tires de modos con reaparición para no llevarte disgustos.

Estamos buscando tres estructuras muy particulares. Una de ellas seguro que ya sabes cuál es, pero puede que las otras dos te estén dando problemas. ¿Quieres saber dónde está cada una? Pues venga, que el tiempo corre.

Dónde encontrar el conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal

Fortnite Battle Royale - Localización del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal

PUBLICIDAD

Empezamos por la llama de metal, que es el punto más fácil de todos. Es un sitio que lleva ahí muuuuuucho tiempo y es imposible que no sepas que se refieren a la enorme llama de metal del Chiringuito Chatarra. No deberías necesitar más indicaciones.

El conejo de madera puede darte algunos problemas más. Para dar con él tienes que ir a Ribera Repipi, a la costa oeste de la zona. Sigue el acantilado hacia el norte y no tardarás en dar con la estructura.

Fortnite Battle Royale - Localización del conejo de madera en Ribera Repipi

En cuanto al cerdo de piedra, lo que buscas está al este-sudeste de Aterrizaje Afortunado, en el extremo sur-sudeste del mapa. Es un gigantesco cerdo hecho de ladrillos que encontrarás siguiendo el sendero dirección este desde el sur del asentamiento. No tiene pérdida. En serio, corta el horizonte como una espantosa escultura de arte moderno.

Fortnite Battle Royale - Localización del cerdo de piedra en Aterrizaje Afortunado

Como ves, la idea sería que empieces desde el extremo norte o sur (llama o cerdo) y trates de ir en línea recta de A a B y de B a C. En realidad es más fácil de lo que parece, siempre que no tengas en cuenta que son tres puntos calientes y habrá gente intentando matarte en cada uno de los "puestos de control", por llamarlos de alguna manera. Ten en cuenta que no hace falta que visites los tres puntos en una sola partida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir