Vandal

Desafío Fornite: Visita Lanzamiento de lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale nos pide visitar tres lugares emblemáticos concretos. Te mostramos dónde están , Cala Coral y Estanque de Pescaos.
Desafío Fornite: Visita Lanzamiento de lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar Rampa de lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos.

Se trata de tres lugares emblemáticos, así que no aparecen marcados en el mapa. Ten presente que, aunque ya los hayas descubierto, el juego te pide que los vuelvas a visitar. Y como seguramente no recuerdes su ubicación exacta, pues para eso estamos nosotros aquí: para ponértelo fácil. Empieza por echar un vistazo a este mapa, y luego sigue leyendo si quieres más detalles de la ubicación de los tres lugares emblemáticos. Recuerda que puedes visitarlos en cualquier orden.

PUBLICIDAD

Fortnite: localización de Rampa de lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Rampa (Lanzamiento) de lanchas

Fortnite battle royale - Rampa de lanchas

El primero de los tres lugares que nos indica el desafío está en la montaña al suroeste de Campo Calígine. Tendrás que subir a lo alto de ella y buscar una cabaña con un "mirador" al sur, donde puedes ver unas cámaras de grabación y una lancha justo al borde del acantilado. Precisamente de aquí le viene el nombre.

Cala Coral

Fortnite Battle Royale - Cala Coral

Este lugar se encuentra en el extremo noroeste del mapa, ligeramente al noroeste de Arenas Ardientes. De las pequeñas islas que están formando un archipiélago en la bahía, es la que se encuentra más al oeste. La reconocerás fácilmente por todas las conchas que hay por encima. No es necesario llegar a lo alto de la colina para descubrirla, simplemente con poner un pie en la playa ya está hecho.

Estanque de Pescaos

Fortnite battle Royale - Estanque de Pescaos

En este caso, buscamos un pequeño lago al noroeste de Setos Sagrados. No tiene mucha pérdida, porque es la única masa de agua en esa zona. Se puede ver fácilmente desde el cielo mientras saltas del autobús de batalla, así que no tendrás problemas en encontrarla. Cuidado si vas a pie: es una zona de campo abierta y un punto perfecto para tender una emboscada.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir