Fortnite - Dónde encontrar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay

Estos son los lugares donde podrás encontrar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 12.
Fortnite - Dónde encontrar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay
·

Desde el jueves 18/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 12, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío épico o misión épica "Visita Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Dónde encontrar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay

Para completar esta misión épica o desafío épico tienes que visitar estos tres sitios, que son lugares emblemáticos, es decir, no aparecen marcados en el mapa. Puedes visitarlos en una o varias partidas, es decir, que no hace falta que vayas a los tres en una sola.

PUBLICIDAD

Fortnite - UBicación de Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay

Dónde encontrar Punto Pintoresco

Este lugar está ligeramente al norte-noroeste de Coliseo Colosal. Es el punto en lo alto de la colina desde el que ves todo el desierto, con una valla y una furgoneta. Desde este punto controlas todo el desierto.

Fortnite - Ubicación de Punto Pintoresco

Dónde encontrar Barranco Bello

En este caso, estás buscando una catarata al nordeste de Casita del Cazador. Tienes que ir desde el sur o el sudeste, si te acercas desde el desierto estarás en la parte inferior de la catarata. El lugar emblemático es lo alto de ella. Si vas con prisa, puedes saltar desde lo alto al río de abajo para continuar o huir de enemigos.

Fortnite - Ubicación de Barranco Bello

Dónde encontrar Monte Kay

El último lugar emblemático del desafío es el lugar más alto de la Isla de Batalla, al que ya nos hemos dirigido en otras ocasiones. Se trata del monte con una bandera al sudeste de Ciudad Comercio, junto a la estación meteorológica de la montaña nevada.

Fortnite - Ubicación de Monte Kay

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo destruir llamas hinchables en gasolineras, golpera a enemigos en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero o encontrar un retrato familiar en un naufragio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir