Fortnite - Dónde encontrar el retrato de familia en un naufragio

Éste es el lugar donde darás con el naufragio y el retrato familiar en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 12.
Fortnite - Dónde encontrar el retrato de familia en un naufragio
·

Desde el jueves 18/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos o misiones épicas de la Semana 12, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Encuentra un retrato de familia en un naufragio".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío o misión es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Dónde encontrar el retrato familiar en el naufragio

Este desafío épico o misión épica consiste en interactuar con los retratos que hay tirados en puntos muy concretos del mapa. Lo primero que debes hacer es localizar el naufragio. Hay tres ubicaciones posibles, la Cala del Naufragio en el extremo sudeste de la isla, Telliz de tiburoncín, en el extremo noroeste y Cargamento colapsado, en la zona noroeste:

PUBLICIDAD

Fortnite - Ubicación de los tres naufragios

Retratos familiares en Cala del Naufragio

Empieza por colocarte en el margen suroeste de la cala, y ve pasando por la orilla. Darás con tres retratos:

Fortnite - Retratos en Cala de los naufragios

  • Junto al barco volcado del revés, entre las cajas y junto a la boya que hay en la orilla.
  • Después del segundo barco y antes del tercero, junto a unas cajas y un flotador apoyados contra una roca.
  • En una bañera que hay pasado el tercer barco.

Retratos familiares en Cargamento Colapsado

En este caso, toca buscar por entre los contenedores de la playa. Como en el otro caso, deberías poder dar con más de uno, en este caso encontrarás dos retratos:

Fortnite - Retratos en cargamento colapsado

  • En el contenedor rojo junto a los objetivos de prácticas de tiro.
  • Junto a los contenedores azules que hay a la derecha del contenedor rojo anterior. Mira en el lado norte de la orilla, junto a unas cajas de madera.

Retratos familiares en Telliz de tiburoncín

Aquí lo que buscas es un barco encallado justo al norte del "morro" del tiburón. En este lugar únicamente hay un retrato:

Fortnite - Retratos en Telliz de tiburoncín

  • Justo al lado del barco encallado en la orilla al norte del "morro" del tiburón de roca.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo visitar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay, golpear a enemigos en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero o destruir llamas hinchables en gasolineras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir