Fortnite: dónde encontrar llamas bailarinas hinchables en gasolineras

Estas son las gasolineras donde encontrarás llamas bailarinas hinchables en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 12.
Fortnite: dónde encontrar llamas bailarinas hinchables en gasolineras
·

Desde el jueves 18/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 12, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío épico o misión épica "Destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Dónde encontrar llamas bailarinas hinchables de gasolinera

Para completar esta misión épica o desafío épico tienes que destruir las llamas hinchables (que bailan y saludan como idiotas) que hay en algunas gasolineras. Son inconfundibles, son básicamente globos que se bambolean como el que podéis ver sobre estas líneas. Ten presente que puede haber más llamas, nosotros simplemente hemos indicado las que hemos encontrado pero no te hace falta destruirlas todas para completar el desafío.

PUBLICIDAD

Fortnite - Llama hinchable

Estas son las ubicaciones de las 13 llamas que hemos localizado:

Fortnite - Mapa con llamas hinchables

  • Llamas 1 y 2: hay dos llamas en la gasolinera de Arenas Ardientes. Darás con ella en la esquina noroeste de la ciudad.
  • Llama 3: en Albercas Adormecidas. La gasolinera está en el lado oeste de la urbanización.
  • Llama 4: en Rincón Rencoroso, cerca del poste con el anuncio de la gasolinera.
  • Llama 5: en la Gasolinera de la carretera sudeste del desierto, se puede ver desde la carretera.
  • Llamas 6 y 7: en Torres Saladas hay dos llamas, la gasolinera está en la carretera principal, imposible pasarla por alto.
  • Llama 8: hay una en la gasolinera al este de Coliseo Colosal.
  • Llamas 9 y 10: también hay otras dos en la gasolinera al norte de Pantano Pegajoso.
  • Llamas 11 y 12: en la gasolinera al oeste de Campo Calígine hay dos llamas.
  • Llama 13: tenemos otra gasolinera con una llama al oeste de Acumulaciones Airadas.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo visitar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay, golpear a enemigos en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero o encontrar un retrato familiar en un naufragio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir