Fortnite - Cómo hacer un desplazamiento cero y golpear a un enemigo

Esto es lo que debes hacer para llevar a cabo un desplazamiento cero y luego infligir daño en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 12 con nuestra guía.
Fortnite - Cómo hacer un desplazamiento cero y golpear a un enemigo
·

Desde el jueves 18/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 12, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío legendario o misión legendaria "Golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero".

Cómo hacer un desplazamiento cero

Antes de nada, este desafío o misión es de nivel legendario. Esto implica dos cosas:

Solamente estará disponible durante la Semana 12.
Si juegas en Escuadrones, cualquier jugador de tu equipo puede hacer avanzar el desafío, si golpea a alguien en menos de 10 segundos tras un desplazamiento cero.

PUBLICIDAD

Ahora vamos al grano. El desplazamiento cero se hace pulsando el botón de salto durante un salto tras consumir fragmentos de roca de punto cero peces de punto cero. En el caso de las rocas de punto cero, se trata de las formaciones rosas que hay por todo el desierto de la zona central del mapa.

Fortntie - Rocas de Punto cero

Tendrás que destruirlas y consumir los fragmentos que quedan en el suelo, lo que te permitirá hacer desplazamientos cero de forma temporal.

Fortnite - Fragmento de roca de punto cero

Después están los peces de punto cero, que conseguirás pescándolos o comprándolos de Piegrande. El efecto también es temporal. En ambos casos, la idea es que bajo el efecto de punto cero, hagas un desplazamiento y golpees a un enemigo COMO SEA en menos de 10 segundos. Lo mejor es que pruebes en Refriega y te centres en la zona del desierto, que es donde seguramente se acumule más gente de cara a completar este desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo visitar Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay, encontrar retratos en un naufragio o destruir llamas hinchables en gasolineras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir