Desafíos Tiempo Extra en Fortnite: Visita diferentes cascadas - SOLUCIÓN

Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Desafíos Tiempo Extra en Fortnite: Visita diferentes cascadas - SOLUCIÓN
·

Los Desafíos de Tiempo Extra tienen una recompensa bastante especial. Además de un par de skins y otros cosméticos especiales, si consigues completar 13 desafíos cualesquiera de los que te plantean, conseguirás de forma gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8, que dará comienzo a finales de mes. En los últimos desafíos lanzados tenemos uno que nos pide que visitemos 10 cascadas.

Para el que no sepa de qué se habla, una cascada es un salto de agua vertical. Agua que cae pabajo (no va a caer parriba). Tras esta breve intervención del Capitán Obvio, al que sin duda se echaba en falta, recuerda que basta con estar cerca de las cascadas para que cuente. Además, puedes visitarlas todas en una única partida. Es posible que te interese coger una avioneta, poner un MTL con reapariciones y completar el desafío por la vía rápida.

Localización de las cascadas

Fortnite Battle Royale - Ubicación cascadas

PUBLICIDAD
  • Al sudeste de Ribera Repipi, en el pueblo vikingo. En el lado sur de la montaña, donde está el drakkar, hay una cascada.
  • En Balsa Botín tenemos varias. Aparte de las que está al sur, date una vuelta por la cascada que rodea toda la zona central. Hay al menos tres más que deberían saltarte al hacerlo.
  • El río que atraviesa el mapa de norte a sur tiene otras dos cascadas, una en el extremo norte (cerca de Sociedad Sibarita) y otra la sur (Aterrizaje Afortunado).
  • En Oasis Ostentoso tenemos dos más: una está en el extremo sudeste, al borde del mapa, y la otra en el pequeño oasis al norte de la carretera que entra por el suroeste desde Aterrizaje Afortunado.
  • Al norte de Soto Solitario, cerca del campamento, encontrarás otra más.

Recuerda que en cuanto estés cerca de una cascada, se sumará al total, y que, como es habitual en esta clase de desafíos, la misma cascada no contará por segunda vez, obviamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir