Desafío Fortnite: Visita campamentos base de montaña - LOCALIZACIÓN

Visita los campamentos que hay en algunas zonas de la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale y completa uno más de los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca.
Desafío Fortnite: Visita campamentos base de montaña - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar campamentos base de montaña y así completar un desafío de Bola 8 vs. Bola Blanca.

Se trata de unos lugares que puedes visitar en el orden que quieras, con tal de que hayas visitado los tres a lo largo de una o varias partidas. Esta vez, en principio, no tienes dónde elegir: hay tres y los tres son los que hay.

Dónde encontrar los campamentos base de montaña

Como podrás imaginar, no están cerca de la playa precisamente, sino al pie de las montañas. En este caso en concreto, los tres están en el cuadrante sudeste de la Isla de Batalla. Son zonas atestadas de tiendas de campaña, por lo que son fáciles de identificar sin grandes esfuerzos desde el aire, no te preocupes:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Localiza campamentos de base de montaña

  • En F8, al sur-sudeste de Campo Calígine. Mira en la cara este-sudeste de la colina y verás el campamento sin problemas.
  • En 67, al sur-suroeste de Ciudad Comercio. Es el campamento que está cerca de la Estación Meteorológica.
  • Finalmente, el tercer campamento base está en H7, bastante cerca del anterior, al nordeste del mismo.

En cuanto estés lo suficientemente cerca de las tiendas de campaña, el desafío avanzará en un punto, no tienes que hacer nada más en estas zonas. Eso sí, ten en cuenta que por razones bastante obvias es posible que te encuentres con enemigos al visitarlas. Presta atención y ten cuidado ante posibles emboscadas si pretendes completar varias fases del reto en una sola partida. No, nosotros no hemos hecho eso, hemos hecho una por partida, como buenos n00bs.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir