Vandal

Fortnite: El MEJOR truco para quedar siempre en el top 10.

Te contamos un truco para quedar siempre en el top 10 y poder conseguir más fácilmente algunos de los Fortbytes más complicados de la Temporada 9 de Fortnite.
Fortnite: El MEJOR truco para quedar siempre en el top 10.
·

Antes de nada, no olvides que esto es Fortnite. No hay tantos trucos como en GTA V, esto es algo muy, muy poco habitual. Entre los Fortbytes que podemos desbloquear para conseguir el skin secreto de la Temporada 9 hay unos cuantos que nos darán problemas en función de nuestra habilidad. Pero sobre todo, del tiempo que tengamos para jugar. Estamos hablando de los Fortbytes que exigen que quedes en el top 10 en Solitario o Escuadrones.

Estos Fortbytes son el #57 (25 veces en el top 10), el #66 (75 veces en el top 10), el #87 (50 veces en el top 10) y el #90 (100 veces en el top 10). Obviamente, un jugador hábil y con tiempo puede hacerlo. Es más, uno sin tiempo pero con paciencia podría meterse en Escuadrones, esconderse y esperar a que el equipo lo haga todo. Sin embargo, nosotros te traemos un truco para quedar SIEMPRE en el top 10 y en pocos segundos.

Fortnite Battle Royale - Pantalla del modo Entrega en el centro

PUBLICIDAD

Cómo quedar siempre en el top 10

Aclaremos una cosa:

  • Esto no es un glitch.
  • No afectas a la experiencia de otros usuarios, por tanto, no te sientas mal por usarlo.
  • Ten presente que no vas a conseguir experiencia ni estrellas al usar este sistema.
  • Está disponible solamente por tiempo limitado.

El sistema es muy simple y no requiere esfuerzo alguno. Vamos a ello:

Entras en el modo Entrega en el centro (es un MTL, así que date prisa en hacerlo).
Esperas a que empiece la partida.
En cuanto caigas de las plataformas iniciales, abandona la partida.
¡Listo! El juego cuenta como que has quedado en el Top 10 de una partida en Solitario, porque solamente hay 10 jugadores en cada partida de Entrega en el centro.
Como decíamos, ten en cuenta que esto solamente vale para las victorias necesarias para los Fortbytes. Ni experiencia ni nada más.

Buscar en la guía

Flecha subir