Vandal

Fortnite: ¿Cómo encontrar un cofre, una máquina expendedora y una fogata? - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: ¿Cómo encontrar un cofre, una máquina expendedora y una fogata? - SOLUCIÓN
·

Con la temporada a punto de terminar, tenemos un nuevo desafío semanal complicado para la Semana 7. Más que complicado es relativamente complicado, porque en buena medida depende de la suerte.

Lo que nos pide este desafío es que en una misma partida, interactúes con los tres siguientes objetos en cualquier orden:

  • Un cofre.
  • Una máquina expendedora.
  • Una hoguera.

Lo único que quizás no caigas en lo que es son las máquinas expendedoras. Llevan mucho tiempo en el juego, pero en las últimas actualizaciones se ha modificado su funcionamiento. Ya no puedes usarlas de manera indefinida mientras tengas la "moneda" material necesaria. Ahora solamente se pueden usar una vez y desaparecen dejando el objeto escogido.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Máquina expendedora

El gran problema es que la aparición de las máquinas expendedoras es completamente aleatoria y, una vez ha sido utilizada, desaparece, así que dependes de tener doble suerte: encontrar una y que nadie la encuentre antes que tú.

Cómo encontrar fácilmente una hoguera y una máquina expendedora

Aún con todo el azar que influye en este desafío, hay una manera de intentar facilitar las cosas. Fíjate en este mapa que tenemos de la zona de Soto Solitario y al este de Centro Comercial Colosal.

Fortnite Battle Royale - Mapa de hogueras y máquinas

Los círculos azules señalan la ubicación de máquinas expendedoras. Recuerda que su aparición es aleatoria, pero esos tres puntos son lugares que están bastante cerca los unos de los otros, y no te llevará ni un minuto y medio comprobar los tres:

  • El del sur tiene la máquina junto a una garita de vigilancia.
  • El del noroeste tiene la máquina en el punto que mostramos, contra un árbol.
  • El del nordeste tiene la máquina junto a la entrada este de la cabaña.

Galería: Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras
< >
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al sur
    Ubicaci¢n de la m quina al sur
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al noroeste
    Ubicaci¢n de la m quina al noroeste
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al nordeste
    Ubicaci¢n de la m quina al nordeste
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al sur
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al noroeste
  • Fortnite Battle Royale - Máquinas expendedoras - Ubicaci¢n de la m quina al nordeste

En cuanto a las estrellas rojas del mapa, señalan dos hogueras que tenemos localizadas y que siempre están ahí. Ten presente que toda la zona es de acampada y pueden aparecer hogueras por todas partes. Por supuesto, también te sirve conseguir la trampa Hoguera y usarla, claro. Aunque eso puede ser más complicado. Ten presente que si no te cura vida, no cuenta como utilizada, así que hazte algo de daño antes si quieres garantizar que funciona.

Fortnite Battle Royale - Hoguera

Y en principio, ya has hecho lo más difícil. Puedes hacerlo en muchas más zonas, pero esta es la más cómoda que hemos visto para insistir hasta que lo consigas, la verdad. El cofre te lo dejamos a ti, no debería costarte dar con uno cualquiera en esta zona o los alrededores. Te recomendamos que la máquina expendedora sea tu prioridad, porque es lo más escaso de todo.

Buscar en la guía

Flecha subir