Vandal

Fortnite: ¿Dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro?

Te contamos cómo superar el desafío registra el lugar donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro de la Semana 6, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: ¿Dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro?
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a dar con el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. No, no os estáis volviendo locos, se trata prácticamente de un desafío repetido, muy parecido a uno de la semana 3 y el planteamiento es en esencia exactamente el mismo.

La idea es que, usando la pantalla de carga del cuchillo con el mapa del tesoro como referencia, demos con un punto exacto del mapa. Resulta que la misma pantalla de carga también señala otro lugar que podemos visitar.

Dónde encontrar el tesoro que marca el cuchillo

Fortnite Battle Royale - Localización del cuchillo en el mapa

PUBLICIDAD

El lugar que nos marca el cuchillo puede ser un tanto confuso, porque el mapa está un tanto retorcido, pero ya verás cómo no te cuesta nada localizarlo con un poquito de ayuda. Debes dirigirte al nordeste de Oasis Ostentoso, al norte de la pista de carreras.

Fortnite Battle ROyale - tesoro del cuchillo: ubicación en el mapa

Una vez estés en ese punto entre el desierto y la casa abandonada, lo que estás buscando es el claro entre los árboles que te señalamos en esta imagen. Cuando llegues a la zona, seguramente ya sepas lo que estás buscando.

Fortniet Battle royale - tesoro del cuchillo: claro al sur de la casa abandonada

Sí, lo que buscas es ni más ni menos que la típica zona de tierra más oscura de todos estos desafíos. Una vez te acercas a la "mancha", aparecerá una estrella de batalla y tú podrás dar por completado el desafío. Ten en cuenta que es bastante posible que haya enemigos acechando para dar buena cuenta de los completistas que solamente quieren hacer el desafío. Procura acercarte con cuidado si no quieres que te vuelen la cabeza por ir con prisas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir