Vandal

Desafío Fortnite: Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca - SOLUCIÓN

Tiempo extra está a punto de terminar. Te contamos dónde buscar para encontrar cofres en una pista de carreras o discoteca y así completar este desafío.
Desafío Fortnite: Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca - SOLUCIÓN
·

Estamos ante la última tanda de desafíos de Tiempo Extra. Estos desafíos, que ponen punto y final a los Desafíos de la Temporada 7, nos permiten conseguir el Pase de batalla de la Temporada 8, siempre que completemos al menos 13 de todos los que nos plantean.

Para la última serie de retos, tenemos uno bastante particular, un clásico como es la búsqueda de cofres del tesoro en zonas concretas. En esta ocasión, lo que nos poden es, ni más ni menos, buscar una discoteca y/o una pista de carreras, y que abramos cofres en ellas. ¿Dónde están estos lugares? Bastante sencillo.

Dónde encontrar la discoteca y la pista de carerras

Fortnite Battle Royale - Cofres en discoteca y pista de carreras

PUBLICIDAD

Tenemos una discoteca al nordeste de Aldehuela Alegre. Aquí encontrarás los cofres alrededor de la pista, y en la planta superior suelen aparecer dos. No te darán muchos problemas pero recuerda que, al ser la zona más jugosa, es un punto caliente y puedes encontrarte problemas en la forma de jugadores disparándote a la cabeza por vete tú a saber qué.

En la parte nordeste de Oasis Ostentoso está la pista de carreras, cómo no. Es uno de los puntos más fáciles de reconocer de todo el trazado de Fortnite. No te pongas a dar vueltas como un idiota, busca dentro del almacén, sobre la puerta de entrada sobre todo.

Por supuesto, recuerda que el juego habla tanto de cofres como de cajas de munición, las cajas de munición suelen estar en estanterías o, si hay algún mostrador, tras él.

No olvides, sobre todo, que no hace falta que abras los 7 cofres en una partida. Si ves que tienes problemas, la cosa es fácil. Simplemente insiste, insiste, e insiste hasta conseguirlo. No desesperes, al ser parte de un desafío tan sencillo, es posible que hasta dentro de un día o dos aún sea complicado quitarse de encima a todos los compotidores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir