Vandal

Desafío Fortnite: Registra cofres en puestos de avanzada E.G.O.. - LOCALIZACIÓN

Volvemos a los puestos de E.G.O. en Fortnite Battle Royale para que completes otro desafío. ¿Te habías fijado que estos sitios están llenos de cofres? Como te lo cuento.
Desafío Fortnite: Registra cofres en puestos de avanzada E.G.O.. - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo encontrar los cofres en los puestos de E.G.O.

Es un desafío con cierto componente aleatorio, es cierto, pero la base de su compleción no lo es. Porque lo primero que debes hacer es localizar los puestos de E.G.O., problema que solucionaremos rápidamente en esta entrada.

Dónde encontrar los puestos de E.G.O. y sus cofres

Lo primero es señalar la ubicación de los puestos, algo que, para ser justos, hicimos ya hace tiempo, durante Forjado en sorbete. Por aquel entonces no era necesario visitarlos para un desafío, pero ahora es necesario para éste y para otro más, así que aquí debajo tienes la ubicación de todos los puestos de E.G.O.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Ubicación de los puestos de E.G.O.

Como puedes ver, son 6 puestos diferentes. Los reconocerás al instante, porque suelen ser la única edificación en la zona designada por la estrella, y tienen un marcado aspecto militar. De hecho, tienen incluso barracones, hangares y centros llenos de munición... así que sí, deben ser militares. Localizar los cofres en esas zonas es cuestión de suerte, hasta cierto punto. Por ejemplo, en el que está al nordeste de Arenas Ardientes siempre hay uno en la tercera planta, pero no siempre habrá uno en la zona donde están las camas.

A estas alturas ya deberías haber desarrollado una cierta intuición para saber dónde suelen aparecer los cofres. En habitaciones pequeñas, en una esquina, en la parte superior de un edificio, en la parte trasera de un coche... ya sabes. Algo que se aprende únicamente a base de jugar y es complicado de explicar.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir